
E!
¿Presenciamos el nacimiento de una gran estrella?
Aunque dentro de poco conoceremos al Mejor Artista Nuevo de los Grammy 2016, nosotros consideraríamos incluir dentro de los nominados los hijos de Travis Barker…
El baterista de Blink-182 llegó a la #AlfombraRojaE! acompañado de sus retoños Landon y Alabama, y mientras conversaban con Giuliana Rancic, los pequeños simplemente nos dejaron encantados.
ALFOMBRA ROJA > OMG! ¿Selena Gómez le hizo un desplante a Taylor Swift en la #AlfombraRojaE! de los Grammys? (+ GIF)
Giuliana le preguntó a Travis acerca de la herencia musical en la familia, y él indicó: “Cuando eran más pequeños tenían dos tambores de juego”, reveló. “Básicamente les dije en cualquier momento alguien pondría palos en sus manos, porque estás a mis hijos que tiene que saber qué hacer con ellos.”
Tanto Landon y Alabama dijeron que les gusta tocar la batería, el piano e incluso cantar, pero a medida que han crecido se han vuelto más selectivos con sus talentos. Alabama “todavía puede tocar [los tambores] pero ella prefiere piano y canto,” añadió Travis.
Los niños se mostraron desenvueltos y bastantes cómodos ante la cámara.
E! NEWS > OMG! ¡Travis Barker revive la época de cuando fue novio de Kim Kardashian y Lindsay Lohan! (+ Fotos)
Rancic también preguntó al padre si tiene problemas cuando se trata del uso de las redes sociales por parte de sus hijos. “Por lo general me muestran cosas”, dijo. “Ellos saben lo que pasa. Han estado de gira conmigo desde que eran pequeños, y saben lo que está bien y lo que está mal.”
Cuando no está ocupado saliedno con sus pre-adolescentes, Barker está en el estudio grabando con Blink-182 en el estudio. Él reveló que él y el resto de la banda han grabado 26 canciones ya, por lo que los aficionados deben estar más que ansiosos por lo que están por estrenar.
En la ceremonia de los Grammys, Travis se estará presentando junto a Pitbull y Robin Thicke.
ALFOMBRA ROJA > Este fue el nuevo e inesperado look de Zendaya en la #AlfombraRojaE! de los Grammy Awards (+ Fotos)

Francis Specker/CBS